lunes, 25 de noviembre de 2019

HOY PODRÍA SER TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD



¿SABE USTED DÓNDE PASARA SU ETERNIDAD?
HAY DOS REALIDADES EN ESTA VIDA
QUE SON ETERNAS
LA SALVACIÓN Y LA CONDENACIÓN.
¿POR QUÉ PONER EN RIESGO ESTA SALVACIÓN TAN GRANDE SI ALGUIEN YA PAGO EL PRECIO POR TI?

Jesús dijo: “Yo soy el camino la verdad y la vida, y nadie viene al Padre si no es por mí”. (Juan 14: 6)
“Qué si confesares con tu boca, que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”. (Rom.10:9 y 10).
Si aún no has aceptado a Jesucristo como tu Señor y Salvador, te invito a que hagas la siguiente oración:
CONFIESELO EN VOZ ALTA:
Padre Celestial en este momento y reconociendo que soy un pecador; voluntariamente me postro a los pies de tu Hijo amado Cristo Jesús, y abro mi corazón para aceptarle a ÉL COMO MI SEÑOR, COMO MI DIOS, ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR.
Por favor perdóname de todos mis pecados y de todas mis maldades, límpiame, transfórmame y has de mí una nueva criatura renovada a través del glorioso poder de LA SANGRE DE TU HIJO AMADO CRISTO JESÚS, vertida en la cruz del calvario para perdón de mis pecados; envía a mi vida tu Espíritu Santo quien me guiara en el camino hacia la vida eterna.
Y por favor no te olvides de inscribir mi nuevo nombre en el libro de la vida.
AMÉN.
JESÚS ARCA DEL REINO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

LA LUCHA CONTRA LAS OBRAS DE LA CARNE: LASCIVIA

  Por Víctor Pérez D.   La lucha contra las obras de la carne, en particular la lascivia, es un tema de gran profundidad y relevancia en el ...